Situado a solo 500 metros de la estación de tren de Zakopane, Pokoje Gościnne Monika Szling es un alojamiento en Zakopane que ofrece tres habitaciones con vistas a la montaña, WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con vistas al jardín y a la ciudad, y se encuentra a solo 1,1 km del parque acuático Zakopane Aqua Park.
El alojamiento está ubicado a 4,1 km del Parque Nacional de los Tatras y a 14 km del monte Gubałówka, facilitando el acceso a destacados parajes naturales. Los huéspedes también pueden disfrutar de un entorno tranquilo con zona de picnic disponible.
Las habitaciones incluyen dos dobles y una cuádruple, todas con suelos de parquet o moqueta. Todas las unidades disponen de TV pantalla plana, armarios, zonas para comer y cocinas americanas equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y cafeteras. Algunas habitaciones cuentan además con vestidores, los baños pueden ser privados con ducha o compartidos.
Entre los servicios que ofrece Pokoje Gościnne Monika Szling destacan el registro privado tanto en entrada como salida y guarda equipajes para mayor comodidad. El aparcamiento gratuito está disponible en las instalaciones junto con mobiliario exterior para disfrutar del jardín. La conexión WiFi cubre todas las áreas del establecimiento.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelszakopane.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pokoje Gościnne Monika Szling
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy cerca de la estación de tren y autobús, con un espacio exterior tranquilo. La habitación estaba muy limpia, con una cama cómoda y baño impecable. El anfitrión fue amable y atento, ayudando con el check-in a pesar de la barrera del idioma. La cabaña tenía un estilo auténtico de Zakopane por fuera, con unas escaleras que crujían y le daban mucho carácter local.





