Pokoje Jola Zakopane ofrece servicios de masaje y un jardín con vistas panorámicas, y se encuentra en Zakopane, a solo 300 metros de la Estación de Tren de Zakopane. Esta casa rural cuenta con dos habitaciones y brinda a los huéspedes la comodidad de una entrada privada, además de WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
La propiedad está situada a menos de 1 km del Parque Acuático Zakopane y a 3,8 km del Parque Nacional Tatra. Los huéspedes pueden disfrutar de deportes de invierno cercanos o relajarse en la terraza solárium o en el área para picnic, rodeados de un entorno tranquilo.
Las opciones de alojamiento incluyen un estudio y un apartamento, ambos con suelos parquetado en madera maciza, armarios y calefacción. Las dos unidades disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, así como facilidades para preparar té y café y zonas para comer. Los baños son privados e incluyen ducha y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran plancha con tabla para planchar, toallas, ropa blanca para cama, tendedero para ropa e incluso cunas infantiles si es necesario, el entretenimiento está garantizado gracias a televisores planos con canales por cable.
Los huéspedes también disfrutan mobiliario exterior en balcones o patios junto con barbacoas ideales para comidas al aire libre. La casa rural dispone tanto de aparcamiento en calle como plazas propias dentro del recinto para mayor comodidad.
Haz tu reserva utilizando sleephotelszakopane.com y accede a descuentos exclusivos para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pokoje Jola Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio brindaba un ambiente acogedor y tranquilo, con camas cómodas y una pequeña cocina bien equipada que incluía nevera y microondas. La ubicación resultaba inmejorable, muy cerca de Krupówki, la estación de tren, paradas de autobús, tiendas y restaurantes. Contaba con aparcamiento gratuito dentro del recinto. La atención del propietario fue amable, permitiendo una estancia prolongada sin costes adicionales. La habitación en el ático destacaba por sus encantadores techos inclinados que le daban mucho carácter al espacio.







