Situada a 11 km de los Baños Termales Bania y a 12 km de la Estación de Tren de Zakopane, Willa na Brzyzku es una casa de huéspedes en Zakopane que cuenta con cuatro habitaciones, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
La propiedad también se encuentra a 13 km del Parque Acuático de Zakopane y a 14 km del Parque Nacional Tatra. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades cercanas como rutas en bicicleta, esquí y paseos guiados, con servicio de alquiler de bicicletas y guardaesquíes disponibles en el establecimiento.
Las habitaciones en Willa na Brzyzku están equipadas con televisores de pantalla plana, escritorios, zonas de estar y balcones con espacios para comer al aire libre. Cada unidad dispone de baño privado con bañera o ducha. Entre las comodidades adicionales se incluyen almohadas tanto plumón como sintéticas, calefacción, suelos de madera o moqueta, plancha con tabla, armarios, toallas, ropa de cama, escritorios para trabajar y enchufes junto a la cama, además hay acceso a un salón/área común con televisión.
Los huéspedes pueden usar la cocina compartida que ofrece facilidades para preparar té y café mediante hervidor eléctrico. La casa sirve desayunos continentales e incluye opción para tomar el desayuno en la habitación. En el exterior hay una terraza solárium amueblada para relajarse junto con zona para barbacoa. También cuenta con parque infantil ideal para familias.
Garantiza precios inmejorables reservando con nosotros en sleephotelszakopane.com y disfruta del viaje perfecto.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa na Brzyzku
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con balcón y cocina bien equipada que tenía placa de inducción, microondas, hervidor y utensilios. En la zona de los Tatras, la casa contaba con parking para varios coches dentro. El balcón tenía una mesa de cristal y dos sillas de ratán con vistas geniales a prados y bosques donde se veían diez ovejas y un perro pastor muy simpático cerca. El comedor era amplio, con televisor e internet WiFi. El dueño fue muy amable y fácil de contactar.









