Ubicados a 800 metros de la Estación de Tren de Zakopane, los Apartamentos Laura en Zakopane cuentan con 4 habitaciones y ofrecen una terraza junto con aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.
La estancia se encuentra también a solo 1,3 km del Parque Acuático de Zakopane. Un poco más lejos, el Parque Nacional de los Tatras está a 4,4 km, mientras que la montaña Gubałówka se alcanza tras un trayecto de 14 km. La montaña Kasprowy Wierch se sitúa a 16 km y las Termas Bania están ubicadas a 22 km del alojamiento. Para quienes deseen explorar más allá, el Paseo por las Copas de los Árboles queda a 42 km y el Castillo Niedzica está aproximadamente a 44 km.
Las opciones de alojamiento incluyen una habitación triple con dos camas equipada con calefacción, tetera eléctrica, televisor plano, zona comedor y armario, además cuenta con baño privado con ducha e inodoro. La habitación cuádruple ofrece tres camas junto con balcón, zona comedor, armario y baño privado. Hay dos habitaciones familiares disponibles: una dispone de cuatro camas más calefacción, balcón y armario, la otra es más espaciosa y tiene capacidad para seis camas con calefacción, tetera eléctrica, televisor plano, zona comedor y armario junto su baño privado equipado con ducha.
Los huéspedes disfrutan de comodidades culinarias como microondas, frigorífico, tetera eléctrica y utensilios de cocina combinados con mesas para comer en las unidades correspondientes. Todas las alojamientos incluyen toallas y ropa de cama. Las instalaciones en el lugar cuentan con aparcamiento gratuito además espacios privados reservados especialmente para la comodidad de los visitantes.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Laura's Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación tenía hervidor, microondas, nevera y utensilios de mesa, lo cual fue muy práctico. Nos encantó la ubicación cerca de la estación pero sin ningún ruido, además de que tener una tienda grande cerca fue genial.








