Sielski Zakątek es una casa de huéspedes situada en Zakopane, que ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 1,7 km del Parque Nacional de los Tatras y a 1,8 km del Parque Acuático de Zakopane. La propiedad cuenta con siete habitaciones, cada una con acceso a WiFi y balcones con vistas panorámicas a las montañas.
La casa está ubicada a 2,6 km de la estación ferroviaria de Zakopane, el monte Kasprowy Wierch se halla a 13 km. Los huéspedes también pueden visitar el monte Gubałówka (a 15 km), los baños termales Bania (23 km), el paseo por las copas de los árboles (39 km) y el castillo de Niedzica (45 km).
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con una cama, armarios, calefacción y zonas para sentarse como sofás o sofás cama. Cada habitación dispone además de baño privado con ducha. Algunas unidades cuentan con cocina americana equipada con placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y un completo set de utensilios para facilitar la autosuficiencia.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos que incluyen WiFi gratis en toda la propiedad y televisores pantalla plana en todas las habitaciones. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito en sus instalaciones e invita a relajarse en su jardín. Todas las habitaciones están equipadas con ropa blanca esencial como toallas y sábanas, así como prácticos tendederos para ropa.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelszakopane.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sielski Zakątek
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con una decoración bonita, el apartamento tenía cocina bien equipada y un balcón con vistas geniales a la montaña. La atención de Wiktoria fue amable y útil, dando consejos para llegar a sitios como Morskie Oko y rutas de senderismo. El parking estaba incluido justo al lado, en una zona tranquila lejos del ruido pero cerca de tiendas, restaurantes y paradas de bus. También quedaba a poca distancia andando de Kuźnice.









