Ubicado en el popular resort de montaña Tatra en Zakopane, Jasny Pałac es un bed and breakfast que ofrece cuatro habitaciones con Wi-Fi gratuito y un diseño interior clásico. A solo 520 metros de Krupówki, la calle principal del resort, esta propiedad cuenta con alojamientos elegantes con baños privados y vistas a la montaña o al jardín.
La estación de tren y la estación principal de autobuses están ambas a menos de 1,3 km, mientras que el telesilla Wierszyki se encuentra a solo 660 metros. El hotel disfruta de una ubicación tranquila en una calle apacible complementada por un amplio jardín equipado con chimenea exterior, zona de barbacoa, terraza y parque infantil.
Las habitaciones varían desde individuales hasta triples y todas están equipadas con televisión y armarios. Algunas cuentan con balcones que dan a las montañas o terrazas orientadas al jardín. Cada habitación tiene suelo de madera maciza e incluye comodidades como hervidor eléctrico, toallas, ropa de cama y cunas para bebés cuando se requieren.
Los huéspedes disponen de aparcamiento privado en el lugar así como acceso a internet en todas las áreas mediante Wi-Fi gratuito. Entre los servicios adicionales se encuentran un salón común con televisión para relajarse y adaptadores eléctricos bajo petición. El restaurante del establecimiento ofrece cocina polaca e internacional en un espacio elegantemente decorado para comer.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelszakopane.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jasny Pałac
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Jasny Pałac? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



