Willa Roztoka es un encantador bed and breakfast ubicado en Zakopane, a solo 800 m de Krupówki. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana en todas sus 21 habitaciones, muchas de ellas con vistas desde balcones o terrazas rodeadas de jardines.
El alojamiento se encuentra a solo 1,3 km del Parque Acuático Aqua Park Zakopane y a 1,8 km del trampolín Wielka Krokiew. El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice está a 123 km. Los huéspedes pueden disfrutar de senderismo, ciclismo y pistas de tenis cercanas, además de contar con un práctico guardaesquís para los amantes del deporte invernal.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, suites con chimenea y estudios con suelo alfombrado, calefacción y baño privado equipado con bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con armarios o roperos, zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama, almohadas de plumas así como toallas y ropa de cama para garantizar una estancia confortable.
Los huéspedes disponen en el lugar de aparcamiento privado gratuito junto con servicios privados de check-in/check-out. Cada mañana se sirve un desayuno buffet mientras que las comodidades en la cocina americana incluyen hervidor eléctrico, frigorífico y utensilios para preparar té y café que aportan mayor comodidad durante la estancia. Además cuenta con mobiliario exterior en las zonas ajardinadas y terrazas donde relajarse al aire libre.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Roztoka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó lo personal que se sentía el hotel, desde la carta de bienvenida en nuestro idioma hasta el personal amable y sonriente. El desayuno fue increíble con opciones saludables, la habitación y el baño estaban impecables con limpieza bajo pedido, y el lugar era muy tranquilo. También valoramos los detalles cuidadosos como la ropa de cama de calidad, el colchón cómodo y la hora extra que nos dieron sin costo-todo mostraba cuánto se preocupa el dueño, haciendo que nuestra estancia de dos noches fuera realmente especial.











