Willa Carlton es un acogedor bed and breakfast ubicado en Zakopane, a solo 3 minutos a pie de Krupówki, la calle más popular de la ciudad, y ofrece vistas a la montaña y un jardín. Esta propiedad combina el modernismo con el encanto de la arquitectura polaca del siglo XX en sus 21 habitaciones.
La villa está cerca de varios puntos de interés destacados. Muy próximo se encuentra un pintoresco parque con zona infantil, mientras que los accesos a las conocidas rutas de senderismo por las montañas hacia el valle Białego, el valle Strążyska y las colinas Regle están a solo 7 minutos caminando.
Las opciones de alojamiento en Willa Carlton incluyen desde espaciosas habitaciones hasta luminosos apartamentos. Cada unidad cuenta con TV pantalla plana, radio y escritorio para trabajar. Los baños disponen de ducha o bañera junto con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y servicios privados incluyendo inodoros. Las habitaciones tienen almohadas sin plumas, calefacción y suelos en madera maciza o parquet, algunas cuentan también con moqueta. Entre otros servicios adicionales hay planchas, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de comidas servidas en horarios específicos: almuerzo entre las 14:00 y las 16:00 horas y cena entre las 18:00 y las 20:00 horas. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones e internet disponible para los clientes. El parking incluye plazas privadas dentro del recinto así como estaciones para cargar vehículos eléctricos. La recepción está abierta las 24 horas para brindar atención continua, además dispone de medidas seguridad como detectores de humo y extintores contra incendios.
Simplifica tu experiencia de reserva con sleephotelszakopane.com, tu compañero ideal para viajar.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Carlton
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Eldesayunofuebueno, pero sí elsofáesduroydelgado,no cómodo para nada. Estacionamientogratismuycerca, loqueseahorraunamontonadadelocura con elcoche. Elpersonal esdealgamaneranice yayudador, eso sí. Elmango de la ducha quebajamuy lento, tardamuchísimo en arreglar. Ubicaciónperfecta, fácil saltar alcentro, de hecho puedes caminar, mejor caminar adelante o loque sea. Tranquilo, queesungran punto, sin distracciones mentales por todos lados. La ropa de cama necesitaba extras, no la habían puesto al llegar-parecía pereza o queestabanocupados, noprofesional. Elbuffet cubre a los hambrientos, definitivamente vale la pena y cumple expectativas. Elhotel es relajado, sin ruido fuerte, paz que se necesita del caos del trabajo. ¿Bar para la ducha? Sistema solar para ese aparato que se está cayendo a pedazos, jaja. Elpersonal sonríe pero está medio tembloroso y al azar, aún así... está bien. Internet es inestable y poco confiable, supongo que lo hicieron rápido. Así que sí, nada lujoso o que te vuele la cabeza pero está bien para un lugar para caer. La mañana empieza mejor que en el ruido de la ciudad allá afuera. Senderos cercanos... un extra que hay que aprovechar. Parada rápida en un lugar estimulante.






