Domki Narciarskie Zakopane se encuentra en Zakopane y ofrece habitaciones familiares repartidas en dos chalets. Situado a solo 4,6 km de la estación de tren de Zakopane y a 5,2 km del parque acuático Zakopane Aqua Park, esta propiedad cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratis y encantadoras vistas al jardín.
Los chalets están convenientemente ubicados a 6,9 km del Parque Nacional de los Tatras y la montaña Gubałówka, mientras que la montaña Kasprowy Wierch queda a 18 km. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a actividades al aire libre como el esquí en las cercanías.
El alojamiento incluye dos casas vacacionales con entrada privada, un chalet dispone de una sala de estar, dos dormitorios y un baño con ducha, mientras que el otro cuenta con una sala de estar, tres dormitorios y dos baños con duchas. Ambos ofrecen cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer que facilitan la preparación de comidas.
Las habitaciones incluyen televisores pantalla plana, servicio para preparar té y café junto con sofás y zonas de estar para relajarse. Se proporcionan ropa de cama y toallas en todas las unidades que también cuentan con calefacción para mayor confort durante las temporadas más frías. Entre otros servicios destaca una sauna para descansar tras las excursiones al aire libre además de terrazas con vistas al jardín donde los huéspedes pueden hacer barbacoas.
Descubre promociones exclusivas en sleephotelszakopane.com y vive unas vacaciones de lujo a precios asequibles.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki Narciarskie Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa se encontraba al borde de un campo, junto al bosque y las montañas, con unas vistas preciosas desde el balcón y la terraza. El entorno era muy tranquilo, pero a la vez estaba cerca de las atracciones de la ciudad, con fácil acceso en autobús. La propiedad estaba limpia y acogedora, decorada con un estilo inspirado en el esquí. La ducha era potente aunque estaba colocada algo baja en la pared. Además, había bastante espacio para aparcar justo al lado de la casa.









