El apartamento Tatrzańska Polana 5F, ubicado en Zakopane, ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 5,8 km del Parque Nacional de los Tatras y cuenta con dos habitaciones y aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.
Situado a 6,8 km del Aqua Park de Zakopane y a 7,4 km de la estación de trenes de Zakopane, este alojamiento permite un fácil acceso a las atracciones locales. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo en las cercanías.
El apartamento dispone de entrada privada y cocinas americanas totalmente equipadas con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Las habitaciones incluyen zonas de estar, televisores planos con servicios en streaming, armarios o roperos, calefacción y suelos alfombrados o cerámicos. Los baños son privados e incorporan ducha o bañera además de secador de pelo y jabón corporal.
Los huéspedes se benefician además de servicios familiares como tronas para niños y cunas bajo petición. Entre otras comodidades destacan plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, escritorios así como ropa blanca y toallas incluidas en todas las unidades. En el exterior hay terraza o balcón amueblado para relajarse junto a una chimenea al aire libre, también un parque infantil dentro del jardín. El aparcamiento gratuito in situ complementa esta experiencia autosuficiente.
Consigue descuentos únicos en sleephotelszakopane.com y prepárate para unas vacaciones de pura fantasía.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tatrzańska Polana 5F
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía un acabado de alta calidad y era de construcción reciente, con interiores modernos y muy limpios. Contaba con tres plantas, dos de ellas con balcones en la planta baja y la primera, además de un altillo al que se accedía por una escalera bastante empinada. Disponía de dos baños completos, uno con bañera y ambos equipados también con ducha. La cocina estaba bien equipada, aunque no incluía microondas. La ubicación destacaba por sus impresionantes vistas a la montaña.




