Koza, domek pod Giewontem es un chalet ubicado en Zakopane que ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuito. Esta propiedad cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 4,6 km de la estación de tren de Zakopane y a 5,2 km del Parque Acuático de Zakopane.
El chalet está cerca de varios lugares emblemáticos, como la montaña Gubalowka (6,7 km), el Parque Nacional Tatra (6,9 km) y la montaña Kasprowy Wierch (18 km).
El alojamiento dispone de dos dormitorios con un total de tres camas y dos baños equipados con ducha y bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de la chimenea junto a comodidades como plancha con tabla para planchar, habitaciones insonorizadas, calefacción, suelo de baldosa, armario ropero, sofás incluyendo sofá cama, además cuenta con cuna para bebés así como toallas y ropa de cama proporcionadas.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, nevera, tostadora café cafetera hervidor eléctrico menaje mesa comedor trona para niños zona exterior con barbacoa. El chalet también dispone de muebles exteriores en balcón o patio con vistas al jardín terraza área picnic solárium calle tranquila vista al patio comedor exterior entrada privada servicio traslados al aeropuerto (con suplemento) registro rápido taquillas detector humo detector monóxido extintor cajero automático parking gratis aparcamiento privado conexión internet canales TV satélite televisor pantalla plana servicios streaming enchufe junto a la cama cobertura WiFi en todo el establecimiento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Koza, domek pod Giewontem
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Koza, domek pod Giewontem? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



