El Przytulny Domek I es un chalet ubicado en Zakopane, a solo 4,6 km de la estación de tren de Zakopane, que ofrece vistas al jardín y a la montaña. La propiedad cuenta con dos habitaciones con un total de cinco camas y ofrece WiFi gratis junto con aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
El parque acuático Zakopane Aqua Park se encuentra a 5,2 km y la montaña Gubałówka está situada a 6,7 km. El chalet dispone de guardaesquíes y juegos al aire libre para niños, ideal tanto para familias como para amantes de las actividades al aire libre.
El alojamiento incluye una sala de estar, dos dormitorios independientes y un baño equipado con ducha accesible sin escalones y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que cuenta con placa eléctrica, microondas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina, además dispone de comedor con mesa y trona para niños. Otras comodidades en las habitaciones son calefacción, armario ropero, sofá cama, lavadora, plancha, tendedero así como almohadas sintéticas no rellenas de plumas.
Los huéspedes disponen en el lugar de restaurante propio además de zona exterior para hacer barbacoas. El chalet también cuenta con chimenea exterior y terraza amueblada donde podrán comer al aire libre o relajarse rodeados por las vistas del jardín. Se ofrecen servicios exprés tanto para check-in como check-out, el alojamiento está equipado con detectores de humo e extintores, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
sleephotelszakopane.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Przytulny Domek I
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La cabaña de madera estaba muy bien equipada y ofrecía un ambiente limpio y acogedor, con calefacción cálida y buen aislamiento. Contaba con una sala amplia, zona de juegos al aire libre y bicicletas para usar. La cocina tenía todo lo necesario, además de un área para hacer barbacoa. La ubicación era práctica, cerca del transporte público y supermercados. Los acabados en madera le daban un toque elegante y el sistema de auto check-in facilitaba las llegadas tardías sin complicaciones.









