Ubicado a solo 4,6 km de la estación de tren de Zakopane, Zakopane Apartamenty 4 Seasons es un chalet en Zakopane que ofrece una vista tranquila desde la calle y cuenta con cinco habitaciones. Esta propiedad dispone de entradas privadas para cada unidad, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento en el lugar, incluyendo estación de carga para vehículos eléctricos.
El chalet se encuentra a solo 5,3 km del Aqua Park de Zakopane. Los huéspedes pueden disfrutar del esquí cercano con guardaequipajes para esquís disponible en el alojamiento, mientras que los alrededores ofrecen opciones para hacer senderismo y explorar el pintoresco paisaje montañoso.
Cada apartamento tiene suelo parquet y consta de áreas comunes combinadas con dormitorios separados y baños privados equipados con ducha y secador de pelo. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, microondas o cafeteras según la unidad, también incluyen mesas para comer y menaje. Entre los extras en las habitaciones hay televisores pantalla plana con servicios de streaming como Netflix, radios, sistemas de calefacción, planchas y tablas para planchar, tendedero así como sofás o sofás cama para espacio adicional para dormir.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en toda la propiedad junto con detectores de humo y extintores en cada apartamento por seguridad. El chalet ofrece servicios familiares como parque infantil además de mobiliario exterior en balcones o terrazas donde los huéspedes pueden cenar al aire libre disfrutando vistas al jardín o a la montaña. La recepción incluye aparcamiento privado accesible mediante escaleras a las plantas superiores.
Reserva ahora con nosotros en sleephotelszakopane.com y benefíciate de ofertas exclusivas para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Zakopane Apartamenty 4 Seasons
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento pequeño, linda vista desde la ventana. Calle tranquila, 10 minutos caminando al centro de Zakopane. Cocina bien equipada. Anfitrión amigable, ayudó con info. Cama cómoda, habitación limpia. Estacionamiento en el lugar incluido. Cerca de tiendas y restaurantes unos 10-20 min caminando. Pequeña pastilla en el baño.








