Willa Modrzejówka es una casa de huéspedes situada en Zakopane, que ofrece vistas a la montaña. Se encuentra a solo 1,5 km del Parque Acuático de Zakopane y a 1,7 km de la estación de trenes de Zakopane. La propiedad cuenta con 11 habitaciones y destaca por su cocina americana compartida.
La casa está cerca del Parque Nacional de los Tatras, ubicado a 3,4 km. La montaña Kasprowy Wierch se halla a 15 km y la montaña Gubałówka a 16 km, lo que permite un fácil acceso a estos atractivos naturales durante la estancia.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y triples, así como familiares y apartamentos con uno o dos dormitorios. Todas las unidades disponen de armarios, televisores pantalla plana, baños privados con ducha y secador de pelo, calefacción y suelos alfombrados. Muchas habitaciones cuentan con infusiones para preparar té o café junto a áreas para comer, algunos apartamentos incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios de cocina y hervidores eléctricos para mayor comodidad.
Willa Modrzejówka ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. La cocina americana compartida permite que los huéspedes preparen sus propias comidas para disfrutarlas en las zonas exteriores habilitadas para comer o en los balcones amueblados con vistas a la montaña. Además dispone de una terraza solárium donde relajarse rodeado del paisaje natural.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelszakopane.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Modrzejówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia con toallas, balcón con mesa y sillas, hervidor, té y café. El Wi-Fi funcionó bien y la TV permitía conexión a YouTube. La cocina compartida tenía cubiertos, microondas y también té y café. La anfitriona Sabina fue genial y respondió rápido por chat. Ubicación a menos de 10 minutos caminando de la calle principal Krupówki, cerca de las estaciones de bus y tren.









