El Pensjonat Adria, un alojamiento de 3 estrellas, cuenta con parque infantil y bar en sus instalaciones. Está situado en Zakopane, a solo 350 metros de la famosa calle Krupówki. Esta casa de huéspedes dispone de 17 habitaciones con vistas al entorno.
La propiedad se encuentra también a tan solo 900 metros del Parque Acuático de Zakopane y a 1,3 km del trampolín Wielka Krokiew. El aeropuerto Kraków-Balice está a 88 km y se ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto por un coste adicional.
Las habitaciones del Pensjonat Adria tienen suelo de parquet y calefacción en todas las estancias. Incluyen baño privado equipado con ducha o bañera, inodoro, toallas y televisión. Algunas habitaciones ofrecen configuraciones flexibles de camas, como camas individuales que pueden unirse bajo petición.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. La casa ofrece servicio de consigna y recepción abierta las 24 horas. Los pisos superiores solo son accesibles por escaleras. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre como ciclismo, equitación, tenis y senderismo.
En la página sleephotelszakopane.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pensjonat Adria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy cerca de Krupówki y de la entrada al Parque Nacional de los Tatras, con una ubicación excelente en Zakopane. El desayuno fue rico, variado a veces, y siempre incluía comida caliente en el buffet. La recepcionista fue muy amable y servicial. La habitación del ático era agradable, limpia y acogedora, con una cama cómoda, nevera, hervidor de agua, secador de pelo y espacio para guardar cosas. También ofrecían check-in temprano y guardaequipajes para facilitar las excursiones por la montaña.




