El Apartamenty u drwala es una casa de huéspedes ubicada en Zakopane, que ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 1,8 km de la estación de tren de Zakopane y a 2,4 km del Parque Acuático de Zakopane. La propiedad cuenta con ocho habitaciones con entradas privadas para mayor comodidad y una zona de picnic para disfrutar al aire libre.
Situada a 4,3 km del Parque Nacional Tatra, esta casa de huéspedes brinda fácil acceso a excursiones turísticas cercanas. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín que complementa el entorno tranquilo de este alojamiento con vistas a la montaña.
Cada habitación del Apartamenty u drwala está equipada con calefacción y aire acondicionado, paredes insonorizadas y un área de estar con televisión pantalla plana y canales por cable. Las cocinas americanas disponen de encimeras, frigoríficos, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico además de facilidades para preparar té y café. Los baños son privados e incluyen zapatillas, secador de pelo y artículos gratuitos como champú, se proporcionan toallas junto con almohadas sin plumas y ropa blanca. Entre las comodidades adicionales están las instalaciones para planchar (plancha y tabla), así como tendedero o secadora según la configuración del alojamiento.
Los huéspedes cuentan con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento junto con plazas privadas gratuitas para aparcar dentro del recinto. La casa ofrece servicios exprés para el check-in/check-out complementados por detectores contra humo e intoxicación por monóxido carbono como medidas seguridad. Para bienestar hay sauna disponible mientras los balcones o patios están equipados con mobiliario exterior donde los visitantes pueden descansar tranquilamente.
Reserva ahora usando sleephotelszakopane.com y aprovecha descuentos exclusivos para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty u drwala
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y muy acogedor, situado a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. La propiedad se mantenía en perfectas condiciones, con un mobiliario moderno que superaba las expectativas. Los anfitriones resultaron amables, cercanos y siempre dispuestos a ayudar durante toda la estancia. La calle tranquila ofrecía aparcamiento gratuito, lo que añadía comodidad al alojamiento. Además, había una sauna disponible para su uso a un precio razonable.







