Ubicada a solo 200 metros de la estación de tren de Zakopane, Willa Agatka es una casa de huéspedes en Zakopane que cuenta con 7 habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
El alojamiento se encuentra a menos de 1 km del Parque Acuático Zakopane y a 4,2 km del Parque Nacional Tatra. La montaña Gubałówka está a 9,2 km, mientras que el monte Kasprowy Wierch se sitúa a 15 km.
Cada unidad dispone de armario y calefacción, así como televisión de pantalla plana y baño privado con ducha, aseo y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con balcón con vistas a calles tranquilas, también se proporcionan hervidores eléctricos para mayor comodidad. El apartamento tiene dos dormitorios con un total de cuatro camas, otras configuraciones incluyen habitaciones dobles con una cama cada una, habitaciones dobles con dos camas individuales cada una y suites que comprenden sala de estar más dormitorios independientes.
Willa Agatka pone a disposición de los huéspedes cocina compartida equipada con mesa comedor, frigorífico y hervidor eléctrico, asimismo ofrece espacio para guardar equipaje. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones junto con guardaesquís para los amantes del deporte invernal. La cobertura WiFi alcanza todas las áreas garantizando conexión estable e inalámbrica.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de sleephotelszakopane.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Agatka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención, con consejos útiles para moverse y posibilidad de entrar antes de la hora. Habitación limpia, acogedora y renovada, con hervidor extra además de una cocina completa y muy limpia. El desayuno estuvo bien y prepararon uno para llevar por salida temprana. La ubicación fue excelente, cerca de la estación de tren, paradas de bus y un supermercado Netto a la vuelta de la esquina. Se podía ir caminando al centro sin problemas y el lugar era tranquilo por dentro.







