Los chalets BIAŁY PUCH en Zakopane ofrecen un refugio tranquilo con vistas a la montaña y acceso a un jardín. Situados a solo 1,2 km del Parque Nacional de los Tatras y a 2,3 km del Aqua Park de Zakopane, esta propiedad cuenta con dos habitaciones con acceso al balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional en todas sus instalaciones.
Ubicados a 2,8 km de la estación de tren de Zakopane, los chalets están también cerca del monte Kasprowy Wierch (12 km) y del monte Gubałówka (16 km). Los huéspedes pueden disfrutar de actividades cercanas como esquí, ciclismo, senderismo y paseos a caballo.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con un total de cuatro camas y dos baños equipados con duchas abiertas, secadores de pelo, artículos de tocador gratuitos e inodoros adicionales. La cocina americana totalmente equipada incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Otras comodidades en las habitaciones son ropa de cama y toallas, además cuentan con plancha y tabla para planchar, sofá cama que ofrece espacio extra para sentarse o dormir, calefacción.
BIAŁY PUCH brinda una variedad de servicios que incluyen recepción abierta las 24 horas junto con vigilancia durante todo el día para mayor tranquilidad. El aparcamiento privado gratuito está disponible en el sitio mientras que se puede organizar servicio traslados por un costo adicional. Las zonas exteriores para comer situadas en la terraza permiten disfrutar las comidas contemplando el jardín o el paisaje montañoso. Entre otras comodidades destacan detectores de humo en las habitaciones, las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BIAŁY PUCH
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en BIAŁY PUCH? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



