Ubicado a solo 21 km del Monte Gubałówka, Uroczy drewniany domek - Domki pod Brzegiem es un encantador chalet en Zakopane que ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional. Esta propiedad de una sola habitación garantiza privacidad con entrada independiente y cuenta con vistas al jardín desde la terraza.
El chalet se encuentra a menos de 25 km de la estación de tren de Zakopane y a 26 km del Parque Acuático de Zakopane, facilitando el acceso a los principales puntos de interés locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo con chimenea exterior y zona para picnic.
El alojamiento incluye dos dormitorios amueblados con cuatro camas, una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina, además de una mesa para comer. El baño compartido dispone tanto de ducha amplia como artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales están la calefacción, paredes insonorizadas, toallas, ropa de cama, plancha con tabla para planchar, almohadas antiácaros, zonas con sofá y disponibilidad cuna para bebés.
Los huéspedes cuentan también con servicios como traslados al aeropuerto bajo suplemento en llegadas o salidas y procedimientos privados para el check-in/check-out. El aparcamiento gratuito está disponible en las instalaciones mientras que la conexión a internet por WiFi cubre todas las áreas del establecimiento. En el exterior hay mobiliario en balcón perfecto para relajarse o cenar al aire libre en el patio.
Haz tu reserva usando sleephotelszakopane.com y aprovecha ofertas únicas que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Uroczy drewniany domek - Domki pod Brzegiem
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, con una decoración de madera preciosa y dos baños completos. El interior tenía un estilo rústico muy acogedor, con mucho detalle y todo bien equipado, incluyendo ropa de cama y toallas. La atención del anfitrión fue excelente, incluso dejó una cama extra sin costo adicional. La ubicación era tranquila y pintoresca, cerca de todo pero en un lugar silencioso junto a los Montes Tatras.









