Pokoje u Anny es un bed and breakfast ubicado en Zakopane, a solo 2,4 km de la estación de tren de Zakopane y a 3 km del parque acuático Zakopane Aqua Park. Este establecimiento íntimo ofrece tres habitaciones con vistas a la montaña, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza solárium.
Situado a 5,7 km del Parque Nacional de los Tatras, también se encuentra cerca de la montaña Gubalowka (12 km) y Kasprowy Wierch (15 km). Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo, pesca y esquí en las inmediaciones, además, hay guardaesquís disponible en el lugar.
Las habitaciones cuentan con suelos de parqué y disponen de cocina americana totalmente equipada con nevera, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y zona para preparar té o café junto con mesa para comer. Cada unidad incluye zona de estar y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Los dormitorios están amueblados con armarios o roperos e incluyen ropa de cama que abarca almohadas tanto plumón como sintéticas, así como toallas, también se proporcionan plancha y tabla para facilitar el planchado.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todo el alojamiento y televisores pantalla plana en todas las unidades acompañados por enchufes junto a las camas para mayor comodidad. El bed and breakfast ofrece servicios exprés tanto para el check-in como para el check-out e incluso registro privado para facilitar la llegada. Las zonas exteriores cuentan con balcones o patios equipados para comer al aire libre, asimismo, hay una cocina compartida ideal para preparar comidas.
Aprovecha los precios más competitivos y ofertas únicas al reservar tu estancia con nosotros.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pokoje u Anny
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se mantuvo en muy buen estado y limpio, con camas cómodas que facilitaron el descanso. La habitación disponía de utensilios básicos de cocina, como platos, tazas y una tetera eléctrica. Un pequeño balcón ofrecía una vista agradable y contaba con sillas y mesa para disfrutar del espacio al aire libre. Se proporcionaron detalles útiles como gel, jabón, detergente para lavar platos, secador de pelo y televisión. La ubicación resultó práctica por estar cerca de estaciones de autobús y tren, además de tiendas y restaurantes en las inmediaciones. También se ofrecieron mapas con los puntos turísticos locales para mayor comodidad durante la estancia.







