WILLA GALANTÓWKA es un bed and breakfast ubicado en Zakopane, que cuenta con acceso directo a las pistas de esquí y aparcamiento privado gratuito. Dispone de 8 habitaciones y se encuentra a solo 3,4 km de la estación de trenes de Zakopane, ofreciendo vistas a la montaña desde algunas habitaciones y un área de juegos para niños.
La propiedad está cerca del Parque Acuático Zakopane, a 4,1 km, mientras que el Parque Nacional Tatra se encuentra a 6,6 km. Los huéspedes tienen acceso a un espacio para guardar material de esquí en las instalaciones.
Cada alojamiento incluye baño privado equipado con ducha o bañera y artículos como jabón corporal y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con televisión pantalla plana con canales por cable, armarios o roperos, calefacción, zonas de estar con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar y almohadas hipoalergénicas junto con toallas y ropa de cama. Muchas unidades disponen además de cocina americana equipada con placas eléctricas, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios esenciales para preparar comidas por cuenta propia.
Los huéspedes pueden utilizar áreas comunes como la cocina compartida para preparar alimentos y una zona exterior con barbacoa. El bed and breakfast ofrece WiFi gratuito en todo el recinto así como aparcamiento privado sin coste adicional. También cuenta con zona cubierta de juegos infantiles y un área picnic rodeada por jardines donde relajarse en muebles al aire libre o terrazas habilitadas para comer fuera.
Reserven su hospedaje ideal en sleephotelszakopane.com, contando con descripciones pormenorizadas, catálogos de fotos y opiniones de visitantes previos.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre WILLA GALANTÓWKA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias con sauna y parking cómodo. El anfitrión fue muy amable y atento. El desayuno estuvo excelente, además la cocina en la habitación estaba bien equipada. La ubicación era buena, cerca del telesilla, de la tienda ABC, restaurantes locales y de Harenda, donde había parque infantil y secador para botas de esquí y snowboard.























