Willa u Słodkiego es un acogedor bed and breakfast ubicado en Zakopane, a solo 3,4 km de la estación de tren. Con impresionantes vistas a la montaña y un bar para disfrutar, esta propiedad cuenta con 11 habitaciones equipadas con lo esencial, como WiFi gratuito y baños privados. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín durante su estancia.
Situado a solo 4 km del Aqua Park de Zakopane y aproximadamente a 6,7 km del Parque Nacional Tatra, Willa u Słodkiego ofrece fácil acceso a las atracciones locales y actividades al aire libre, incluyendo esquí cercano con guardaesquíes disponible en el lugar. Además, dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional para mayor comodidad.
El alojamiento ofrece varios tipos de habitaciones: cuádruples, familiares, dobles con balcón y cuádruples áticos, además de varios apartamentos con una o dos habitaciones. Todas las unidades cuentan con armarios o roperos y suelo parquet, muchas tienen balcones que muestran vistas al jardín o a la montaña. Las instalaciones culinarias varían según la unidad e incluyen cocinas americanas o completas equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, menaje y hervidores eléctricos en algunos apartamentos. Cada habitación dispone de televisión pantalla plana y calefacción, los baños ofrecen duchas tipo walk-in o bañeras según la unidad.
Willa u Słodkiego ofrece numerosas comodidades para sus huéspedes como aparcamiento privado gratuito y plazas accesibles dentro del recinto. La sala común invita al descanso mientras que el restaurante sirve deliciosas comidas complementadas por el bar interno y una cafetería que también prepara almuerzos para llevar. Además cuenta con un parque infantil dentro del jardín garantizando confort familiar durante toda su estancia.
Haz tu reserva y obtén los mejores precios disponibles en sleephotelszakopane.com, el inicio de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa u Słodkiego
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El anfitrión fue súper amable y hasta nos recibió cuando llegamos al lugar equivocado, respondiendo rápido a nuestros mensajes. El edificio y el apartamento estaban limpios y parecían nuevos, con todo lo esencial y una vista increíble. No necesitamos coche porque había paradas de autobús cerca (aunque no muy frecuentes), además de sitios para aparcar, y hay una tiendita y un restaurante muy bueno cerca, así que este será sin duda nuestro lugar fijo en Zakopane.





