DW Kościelec es una casa de huéspedes en Zakopane que cuenta con 26 habitaciones y vistas al jardín, además de un centro de spa y bienestar. Se encuentra a solo 1 km del Parque Acuático de Zakopane y a 1,6 km de la estación ferroviaria, lo que ofrece un acceso muy conveniente a las atracciones de la ciudad.
La propiedad está cerca del Parque Nacional Tatra, ubicado a 2,1 km, mientras que el monte Kasprowy Wierch se encuentra a 13 km. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar y una estación para cargar vehículos eléctricos. Para los amantes del esquí hay espacio para guardar el equipo.
Las habitaciones incluyen facilidades para preparar té y café con hervidor eléctrico, mesa comedor y nevera. Cada unidad cuenta con armario o ropero, calefacción y algunas tienen suelo alfombrado. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Los baños privados están equipados con ducha o bañera, secador de pelo y jabón corporal. Hay opciones para habitaciones dobles (con camas individuales), triples o cuádruples amuebladas con televisores pantalla plana, algunas disponen además de terraza o balcón con vistas al jardín o las montañas.
Los huéspedes pueden disfrutar WiFi gratis en toda la casa junto con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. El edificio ofrece servicio privado de check-in/check-out así como mobiliario exterior ideal para relajarse en patios o balcones e incluso zonas picnic rodeadas por el jardín.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DW Kościelec
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en una habitación cálida y cómoda con un baño agradable, y el buffet de desayuno tenía una variedad increíble con un café excelente. El lugar estaba limpio por todos lados, tenía hervidor, secador de pelo y una nevera pequeña, además nos encantó relajarnos en la sauna después de un día ajetreado. Definitivamente recomendamos este lugar y planeamos volver.



