Villa Adamo & Relax es un bed and breakfast en Zakopane que ofrece WiFi gratis, televisores de pantalla plana y una zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. La propiedad cuenta con seis habitaciones, algunas de ellas con balcones con vistas a la montaña o al jardín. Se encuentra a solo 1,3 km de la calle Krupówki y a 2,8 km del parque acuático Zakopane Aqua Park.
Situado cerca de las principales atracciones, Villa Adamo & Relax está a 113 km del aeropuerto internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas tranquilas a la calle junto al entorno montañoso que rodea este alojamiento pacífico.
Las habitaciones están equipadas con camas individuales o dobles, baños privados con duchas abiertas o bañeras, artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo. Algunos apartamentos cuentan con chimeneas para mayor confort, así como zonas de estar y escritorios. Las cocinas americanas disponen de frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos, utensilios de cocina, mesas comedor y facilidades para preparar té y café. Además incluyen planchas con tablas o espacios para secar ropa así como cajas fuertes.
Los huéspedes disponen en el lugar aparcamiento privado gratuito incluyendo plazas accesibles además del servicio guarda equipaje. El edificio ofrece mobiliario exterior en balcones o patios para comer al aire libre junto a áreas picnic en el jardín. La recepción proporciona servicios privados para check-in/check-out e incluso opciones exprés mientras que la cobertura WiFi abarca todas las instalaciones del establecimiento.
Opten por su lugar perfecto en sleephotelszakopane.com, con información extensa, compilaciones de imágenes y evaluaciones de estancias antecedentes.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Adamo & Relax
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia increíble con una habitación tranquila y súper cómoda, y un desayuno que realmente cumplió todas las expectativas. El restaurante sirvió comida deliciosa a precios que no ves en ningún otro lugar de Zakopane, y el spa fue un lujo total con el jacuzzi privado y el tiempo en la sauna. Que el chalet esté en un lugar apartado y tranquilo, lejos de todo el ruido turístico, hizo que todo fuera aún mejor.



