Domki Tatrzański Ogród Regional Houses Zakopane ofrece un jardín y vistas a la montaña, situado en Zakopane, a solo 4,4 km del Parque Nacional de los Tatras y a 4,8 km del Aqua Park de Zakopane. Este complejo de chalets cuenta con 3 habitaciones y ofrece estacionamiento privado gratuito, además de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ubicados a 5,5 km de la estación de tren de Zakopane y a 12 km del monte Kasprowy Wierch, los chalets brindan un entorno tranquilo con fácil acceso a rutas de senderismo cercanas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a una calle tranquila así como al jardín y al patio.
Cada espacioso chalet dispone de entrada privada, tres dormitorios, una zona de estar y dos baños con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico para té, utensilios completos y mesa comedor. Las habitaciones cuentan con aislamiento acústico y televisión pantalla plana, también disponen de plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, suelos laminados, sistema de calefacción, sofás cama para huéspedes adicionales, además se ofrecen cunas bajo petición.
Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones para barbacoa en la terraza que da al jardín mientras se relajan en el mobiliario exterior provisto allí o en el área del patio. Entre los servicios adicionales se incluyen limpieza diaria gratuita in situ e instalación segura con detectores de humo e extintores dentro de cada unidad.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki Tatrzański Ogród Regional Houses Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa refleja el estilo tradicional de Zakopane y ofrece unas vistas preciosas a la montaña. Está muy bien situada, a solo 10 minutos en coche del centro. Es amplia, súper limpia y cuenta con todo lo necesario para sentirse cómodo, ideal para familias o grupos que busquen un ambiente cálido y acogedor. Las estaciones de esquí quedan bastante cerca, al igual que tiendas de alimentación para mayor comodidad. El anfitrión es muy atento y amable, siempre dispuesto a dar buenos consejos y asegurarse de que todo funcione perfectamente durante la estancia. Eso sí, hay bastantes escalones para llegar a la parte alta de la casa, algo a tener en cuenta si se lleva mucho equipaje o personas con movilidad reducida.



