Domek Zakopiański Czar es un chalet ubicado en Zakopane que ofrece instalaciones para barbacoa y vistas panorámicas al río. Se encuentra a solo 4,7 km del Parque Nacional de los Tatras y a 4,8 km de la estación de tren de Zakopane. La propiedad cuenta con una habitación, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El chalet está situado a 5,5 km del Aqua Park de Zakopane y a 12 km del monte Gubałówka, con acceso cercano a actividades al aire libre como esquí, ciclismo, senderismo y paseos a caballo. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín con chimenea exterior o relajarse en la terraza con vistas a las montañas.
En el interior, el espacioso chalet dispone de dos dormitorios con un total de tres camas y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas, secador de pelo e incluso bidé. La cocina americana está totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y microondas, además cuenta con utensilios para preparar té o café junto al comedor para mayor comodidad.
Entre las comodidades adicionales se incluyen lavadora e instalaciones para planchar (plancha y tabla), habitaciones insonorizadas para garantizar tranquilidad así como despertador armario calefacción caja fuerte perchero escritorio sofá suelo parquet chimenea enchufes junto a la cama alquiler portátil radio televisor pantalla plana servicios streaming. Entre los servicios destacan aparcamiento privado gratuito en el lugar servicio de traslado (incluidos traslados al aeropuerto) bajo suplemento detectores humo monóxido carbono extintor protectores enchufes entrada privada trona parrilla muebles exteriores parque infantil solárium zona picnic vistas jardín balcón vista patio calle tranquila vistas río puntos emblemáticos cercanos.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelszakopane.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domek Zakopiański Czar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Acogedora casa con una decoración muy bonita y vistas a la montaña. Tenía calefacción por suelo radiante, dos baños con ducha y televisores en las dos habitaciones y el salón. Los colchones eran firmes, ideales para la espalda, y había lavavajillas. Como detalle, dejaron una botella de licor casero de regalo. El dueño fue muy atento y ayudó incluso quitando nieve del camino para que el coche pudiera salir. La ubicación estuvo genial, cerca del río y a un paso de tiendas y los principales puntos turísticos de Zakopane.



