El Góralska Chatka 2 Highland Cottage en Zakopane ofrece un alojamiento con aire acondicionado, patio y vistas a la montaña, brindando una experiencia única en un chalet con aparcamiento privado y servicios de bienestar como jacuzzi y sauna. Este chalet de una sola planta cuenta con dos dormitorios, dos baños y balcón con vistas al jardín.
Situado a solo 4,1 km del Parque Nacional Tatra y a 5,2 km del Aqua Park de Zakopane, la propiedad ofrece fácil acceso a actividades al aire libre como esquí en las cercanías. Los huéspedes pueden disfrutar del entorno tranquilo del jardín equipado con chimenea exterior y zona de picnic.
El amplio chalet dispone de cinco camas distribuidas en dos dormitorios separados más una sala de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y todo el menaje necesario para comer en casa. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado regulable individualmente, suelo de madera maciza, caja fuerte, plancha con tabla para planchar así como toallas y ropa de cama.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en toda la propiedad junto con aparcamiento privado que dispone además de estación para cargar vehículos eléctricos. La recepción abierta las 24 horas garantiza servicios exprés de entrada y salida mientras que el alojamiento incorpora detectores de humo para mayor seguridad. Los espacios exteriores incluyen mobiliario tanto en terraza como balcón junto a zona barbacoa ideal para comidas al aire libre.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Góralska Chatka 2 Highland Cottage - Split AC, Jacuzzi, Sauna, Private parking, Mountains View, Garden, Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, en las afueras de Zakopane, cerca de tiendas y restaurantes. La casa estaba muy limpia, nueva y acogedora. Había un jacuzzi con vistas a los campos nevados que resultó muy agradable. Los dueños fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Fue una estancia tranquila y cómoda en un entorno bonito.









