Situado a solo 8,9 km del monte Gubałówka y a 15 km de la estación de tren de Zakopane, Domek u Zosi es un amplio chalet en Zakopane que ofrece vistas a la montaña y una terraza privada. Esta propiedad de una sola habitación destaca por su acogedora chimenea, jardín, zona de barbacoa y dispone de aparcamiento privado gratuito así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La ubicación permite un fácil acceso a varios puntos destacados como el Aqua Park de Zakopane, situado a 16 km, y el Parque Nacional Tatra, ubicado a 17 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo en los alrededores, además, los niños cuentan con un área especial con juegos infantiles dentro del recinto.
El alojamiento incluye dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama y dos baños privados equipados con ducha e inodoros adicionales. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico junto con utensilios para facilitar las comidas. Entre las comodidades interiores se incluyen calefacción, plancha y tabla para planchar, lavadora con opción secadora (tendedero), almohadas tanto de plumas como sintéticas para mayor confort.
Los servicios para huéspedes contemplan procedimientos exprés de llegada y salida mediante entrada privada en la planta baja garantizando privacidad. El chalet ofrece plazas accesibles directamente en el lugar además del aparcamiento gratuito general disponible. Las opciones de entretenimiento incluyen canales vía satélite en televisión pantalla plana compatible con reproductor Blu-Ray más funciones radio que complementan la conectividad proporcionada por puntos Wi-Fi portátiles cubriendo todas las áreas del alojamiento.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelszakopane.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domek u Zosi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa resultó amplia, limpia y llena de color, tal como se mostraba en las fotos. Estaba situada a las afueras de Zakopane, con aparcamiento gratuito y cómodo, aunque era necesario disponer de coche para moverse por la zona. Los anfitriones fueron muy amables y atentos, incluso prepararon detalles agradables para los huéspedes. Cada familia contaba con cocina y baño privados, además de una sala común para compartir comidas. En los alrededores había varias tiendas que facilitaban cualquier compra necesaria durante la estancia.









