Domki na Gawlakach ofrece vistas al jardín y a la montaña, y se encuentra en Zakopane, a solo 4,6 km del Parque Nacional de los Tatras. Este chalet cuenta con dos habitaciones con entrada privada, aire acondicionado y WiFi gratis, además de aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad.
Ubicado a 5 km del Parque Acuático de Zakopane y a solo 5,5 km de la estación de tren de Zakopane, el alojamiento permite un fácil acceso a los principales puntos de interés locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo sin renunciar a estar cerca de las atracciones más populares.
El alojamiento dispone en total de cuatro camas distribuidas en sus habitaciones y una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios para preparar café y té. Cada unidad cuenta con aire acondicionado además de lavadora y plancha con tabla para planchar. Los huéspedes también encontrarán áreas confortables para sentarse en la terraza o balcón con vistas al jardín.
Entre los servicios que ofrece Domki na Gawlakach están el check-in y check-out privados junto con amplio aparcamiento gratuito en el lugar. El chalet dispone además de cobertura WiFi en todas las zonas para una conexión sin interrupciones. En el exterior hay mobiliario tanto en balcones como terrazas e incluso una chimenea al aire libre donde relajarse tras esquiar o realizar otras actividades.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelszakopane.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki na Gawlakach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa estaba muy bonita por dentro y por fuera, con una cocina bien equipada que tenía especias, aceite, papel de cocina, jabón para el lavavajillas, secador de pelo, plancha y aire acondicionado. La ubicación era buena, cerca de las estaciones de esquí en Zakopane, con vistas increíbles a las montañas desde todas las ventanas. El entorno era tranquilo y se podían ver una familia de zorros y ovejas cerca. Los anfitriones fueron muy atentos y la comunicación funcionó perfecto.




