Apartamenty Pod Stokiem Nosal Zakopane ofrece acceso directo a las pistas de esquí y WiFi gratuito. Está ubicado en Zakopane, a solo 1,4 km del Parque Nacional de los Tatras y a 2,5 km del Aqua Park de Zakopane. Este complejo de apartamentos cuenta con cuatro habitaciones que ofrecen vistas a la montaña y al jardín, además de aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.
La propiedad se encuentra también a 3 km de la estación ferroviaria de Zakopane, el monte Kasprowy Wierch está a 12 km y el monte Gubalowka, a 16 km. Los huéspedes pueden disfrutar tanto de la belleza natural que rodea el lugar como de su proximidad conveniente a estos puntos destacados.
Las opciones de alojamiento incluyen apartamentos con suelos parquet, dormitorios independientes, salones y baños privados equipados con duchas tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad dispone además de una cocina americana completamente equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, cafetera, microondas, mesa para comer, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Entre otras comodidades en la habitación se encuentran televisores pantalla plana, zonas para sentarse con sofás o sofás cama, armarios o roperos, sistemas calefactores para mayor confort durante los meses fríos, así como planchas y tablas para planchar.
Los huéspedes disfrutan también servicios in situ como aparcamiento privado gratuito junto con un servicio seguro para alquiler y guarda del equipo de esquí dentro del complejo. Algunas estancias cuentan con balcón desde donde contemplar el patio interior mientras que las vistas exteriores son tranquilas hacia la calle. Por seguridad hay detectores de humo y extintores repartidos por todo el establecimiento.
Reserve su estancia en nuestra página para encontrar información completa, una extensa galería de fotos, mapas precisos para orientarse y opiniones de otros clientes que le servirán para tomar su decisión.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Pod Stokiem Nosal Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio, moderno, bien equipado. Ubicación cerca de la estación de esquí Nosal. Zona tranquila. Estacionamiento detrás de la rampa incluido. Camas cómodas. Sin ruido de vecinos. Bueno para deportes de invierno y vistas a la montaña.







