Situado a solo 2,8 km del Parque Nacional de los Tatras, Apartament Widok na Tatry 1 Księżycowe Apartamenty SPA en Zakopane ofrece dos apartamentos con aire acondicionado y vistas al jardín y a la montaña, además de aparcamiento privado gratuito y WiFi. Este alojamiento combina confort y un entorno natural incomparable.
La propiedad se encuentra a 3,9 km del Parque Acuático de Zakopane y a 4,4 km de la estación de trenes de Zakopane. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al monte Kasprowy Wierch (12 km) y al monte Gubałówka (14 km). Más lejos, las Termas Bania están a 22 km y el Paseo por las Copas de los Árboles aproximadamente a 38 km.
El alojamiento consta de dos apartamentos, uno cuenta con una sala de estar, dos dormitorios separados con un total de tres camas, así como un baño con ducha. El segundo apartamento dispone también de sala de estar, un dormitorio con dos camas y baño con ducha. Ambos incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas y menaje completo junto con cafeteras para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen además de plancha y tabla para facilitar su estancia, se proporcionan toallas y ropa de cama en cada unidad. Entre las opciones para el entretenimiento figuran televisores pantalla plana, los balcones están amueblados para que puedan relajarse disfrutando del jardín o del paisaje montañoso circundante. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito in situ así como procedimientos privados para el check-in/check-out que garantizan una llegada o salida sin complicaciones.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelszakopane.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Widok na Tatry 1 Księżycowe Apartamenty SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartament Widok na Tatry 1 Księżycowe Apartamenty SPA? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
