Situados a solo 2 km del Parque Nacional de los Tatras, Apartamenty Pardałówka 50 en Zakopane ofrece 10 apartamentos con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y parking privado gratuito. Este complejo dispone de habitaciones familiares y cuenta con entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad se encuentra también a solo 2 km del Aqua Park de Zakopane y aproximadamente a 2,9 km de la estación ferroviaria de Zakopane, lo que facilita la exploración de las atracciones locales. Entre las actividades al aire libre cercanas destacan el senderismo, la equitación, el tenis y la pesca para quienes buscan aventura durante todo el año.
Cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada o cocina americana que incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico y menaje completo. Las unidades varían entre uno o dos dormitorios con un total de una a tres camas. Disponen de balcón con vistas a la montaña o a una calle tranquila, así como zonas de estar y televisores planos. Los baños incluyen ducha y secador de pelo, además cuentan con calefacción en las habitaciones, armarios o roperos, plancha con tabla para planchar, ropa de cama, toallas y tendedero para ropa.
Los huéspedes disfrutan además del servicio exprés de entrada/salida gracias al sistema privado por entrada independiente junto con plazas gratuitas en el aparcamiento del recinto. Los apartamentos están equipados con detectores de humo y extintores como medidas adicionales seguridad. La conexión cubre todas las áreas proporcionando acceso gratuito a WiFi complementado por enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje cuando es necesario.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Pardałówka 50
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con una cocina cómoda y unas vistas geniales. La atención de Magdalena fue siempre amable y servicial. La ubicación resultó muy práctica, justo al lado de la estación de autobuses, cerca de la estación de esquí Nosal y con tiendas y la pizzería Regina a pocos pasos. Todo facilitó mucho el día a día durante la estancia.















