Ubicado a solo 300 metros del sendero panorámico Antałówka, Cubryna es un complejo de apartamentos en Zakopane que ofrece habitaciones acogedoras de estilo regional con Wi-Fi gratuito. Esta propiedad cuenta con 15 habitaciones y ofrece vistas a la montaña, además de mobiliario exterior en balcones y terrazas.
El apartamento está a poca distancia a pie de los telesillas Nosal, Pardałówka y Koziniec. Se encuentra a 2,5 km de la estación de tren de Zakopane y a solo 20 minutos caminando del trampolín Wielka Krokiew. La popular calle Krupówki está situada a 2,7 km.
El alojamiento en Cubryna consta de apartamentos equipados con cocinas americanas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos así como mesas para comer y tronas para niños. Cada unidad dispone de baño privado equipado con ducha o ducha tipo walk-in, bidé, jabón corporal y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con suelos alfombrados junto con sofás o sofás cama, armarios, tendedero para ropa, toallas, ropa blanca, calefacción, almohadas antihipoalergénicas, cunas para bebés, y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad así como aparcamiento privado sin coste adicional. El edificio ofrece unidades en planta baja pero las plantas superiores son accesibles únicamente por escaleras hasta las habitaciones. Las zonas al aire libre incluyen jardines y terrazas con áreas exteriores para comer amuebladas ideales para relajarse tras las jornadas esquiando.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelszakopane.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cubryna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó todo aquí: la mujer que nos recibió fue súper amable y nos mostró un mapa con lugares geniales alrededor de Zakopane. Los apartamentos estaban limpios y parecían nuevos, con todo lo necesario para una estancia larga, además la terraza estaba bonita y ordenada. Está un poco lejos del centro, pero eso fue bueno porque es un lugar tranquilo, y la parada de autobús justo al lado hacía que llegar al centro fuera rápido, lo cual fue genial para las excursiones a la montaña. ¡Queremos volver sin duda!







