Willa u Anusia Jacuzzi & Sauna es un bed and breakfast ubicado en Zakopane, a solo 2 km del Parque Nacional de los Tatras, que ofrece instalaciones de spa y vistas a la montaña. La propiedad cuenta con 11 habitaciones equipadas para brindar comodidad, con WiFi gratuito y estacionamiento privado sin costo.
Situado a solo 1,9 km del Parque Acuático de Zakopane y aproximadamente a 3,6 km de la Estación de Ferrocarril de Zakopane, este bed and breakfast permite un fácil acceso a las atracciones locales. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural que rodea el lugar así como practicar deportes invernales durante los meses fríos.
Las habitaciones en Willa u Anusia Jacuzzi & Sauna disponen de chimenea, televisión pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha o bañera accesible. También incluyen artículos de aseo gratuitos, jabón corporal, toallas y ropa de cama. Muchas cuentan con balcón con vistas al jardín o a la montaña y zona para sentarse y relajarse.
La propiedad ofrece paquetes wellness mediante su centro de spa que incluye sauna y área lounge para una relajación total. Las comodidades para comer comprenden un comedor exterior en el balcón o patio además de utensilios como microondas, nevera, barbacoa y trona para niños. Entre sus servicios adicionales destacan el estacionamiento gratuito en las instalaciones junto con equipos contra incendios en las habitaciones como extintores y detectores de humo.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa u Anusia Jacuzzi & Sauna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La zona de spa resultó realmente impresionante, y el desayuno contó con una gran variedad de opciones deliciosas, preparadas por un personal muy atento. La ubicación destacó por ofrecer unas vistas espectaculares a la montaña desde las habitaciones con balcón, además de estar cerca de un supermercado y una farmacia accesibles a pie. El aparcamiento fue amplio y cómodo. Las habitaciones estaban bien equipadas, incluyendo detalles de bienvenida como agua, té y champú.








