El Apartamenty Małe Żywczańskie Lux&SPA, ubicado en Zakopane, ofrece sauna y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 1,6 km del Parque Acuático de Zakopane y a 2,9 km de la Estación de Tren de Zakopane. Este complejo de apartamentos cuenta con tres habitaciones que ofrecen vistas a la montaña o al jardín y está diseñado para alojar familias.
La propiedad está muy cerca del Parque Nacional de los Tatras, situado a 3,8 km, mientras que la montaña Gubałówka se encuentra a 9,3 km. Los huéspedes tienen fácil acceso a deportes de invierno durante los meses más fríos.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado y suelos de parquet en todas las estancias. Las unidades incluyen una sala de estar y uno o dos dormitorios separados junto con un baño privado equipado con ducha, secador de pelo, aseo y sauna privada en la habitación. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, tostadora y cafetera, además cuentan con menaje para cubrir las necesidades del autoservicio.
Entre otras comodidades destacan áreas comunes amuebladas con televisores pantalla plana y sofás, lavadoras, facilidades para preparar té y café, equipo para planchar incluyendo planchas y tablas, tendedero para ropa, almohadas sintéticas hipoalergénicas, ropa de cama, toallas así como sistemas calefactores ideales para el frío. El edificio dispone también de ascensor que conecta las habitaciones junto con aparcamiento gratuito disponible en su garaje.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelszakopane.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Małe Żywczańskie Lux&SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento pequeño y acogedor con balcón que ofrecía una vista lateral de las montañas Giewont. Contaba con lavadora, lavavajillas y televisor SmartTV, ubicado en el segundo piso. El acceso se hacía mediante códigos enviados por WhatsApp, facilitando la comunicación con Sylwia, la propietaria, que fue muy atenta. La sauna y el jacuzzi estaban disponibles con cita previa por una hora al día. El estacionamiento subterráneo tenía ascensor directo a los apartamentos. A pesar de estar en una calle tranquila, el centro de la ciudad quedaba a unos 10-20 minutos caminando.









