Situado a solo 1,6 km del Parque Acuático de Zakopane, el apartamento Ozwa SKY en Zakopane ofrece entrada privada y aparcamiento privado gratuito, además de vistas al jardín y a la montaña. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un balcón con vistas panorámicas, brindando a los huéspedes confort y privacidad.
Ubicado a 2,9 km de la estación de trenes de Zakopane, el apartamento también se encuentra cerca del Parque Nacional Tatra (3,8 km), la montaña Kasprowy Wierch (15 km) y la montaña Gubalowka (16 km). Las Termas Bania están a 24 km y el Paseo por las Copas de los Árboles se puede alcanzar tras un viaje de 41 km.
La maisonette incluye dos dormitorios accesibles mediante escaleras empinadas en el tercer piso, un baño con artículos de aseo gratuitos y bañera, además se proporcionan ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de canales vía satélite en televisión pantalla plana junto con WiFi gratis en todo el alojamiento.
Una cocina americana completamente equipada dispone de utensilios, placa vitrocerámica, tostadora, nevera y trona para niños que cubren las necesidades gastronómicas. El apartamento está equipado con plancha y tabla para planchar, calefacción, armario, sofá cama, escritorio área para trabajar, cuna disponible para bebés, tendedero para ropa, almohadas sin plumas sobre suelo parquet que garantizan confort adicional. Hay espacio para guardar esquís in situ apoyando así a los amantes del deporte invernal.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ozwa SKY
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso ofrecía habitaciones amplias y limpias con una vista preciosa a la montaña, además de una cocina bien equipada que incluía cafetera. La ubicación resultaba tranquila pero cercana al centro, a unos 15 minutos caminando de tiendas y restaurantes. Había suficientes plazas de aparcamiento y el alojamiento estaba cerca de las entradas al Parque Nacional de los Tatras, así como del parque acuático termal accesible a pie. Las camas eran cómodas y se proporcionaban colchones extra bajo petición. La comunicación con el anfitrión fue amable y discreta durante toda la estancia.









