Apartamenty Centrum Zakopane ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con 7 habitaciones en el centro de Zakopane. Se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren y autobús de Zakopane, y a menos de 500 metros de la popular calle Krupówki, conocida por sus numerosos bares, tiendas y restaurantes.
El establecimiento está ubicado a solo 750 metros del parque acuático local. Los huéspedes pueden disfrutar del fácil acceso a rutas de senderismo y actividades de esquí cercanas. El aparcamiento está disponible en el lugar por un suplemento.
Cada apartamento incluye TV pantalla plana y cocina americana equipada con utensilios, hervidor eléctrico, frigorífico, placa eléctrica, microondas, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Las habitaciones cuentan con sofá o sofá cama, zonas de estar, chimenea en algunas unidades, suelos que combinan madera maciza o parquet con baldosas o mármol en otras. La ropa de cama incluye almohadas sin plumas y sábanas, los baños disponen de toallas, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, secador de pelo además de bañeras privadas o duchas incluyendo opciones tipo “walk-in”.
Los huéspedes se benefician del servicio exprés para entrada/salida rápida y entradas privadas para cada unidad. El establecimiento ofrece servicio privado al aeropuerto bajo suplemento junto con plazas privadas para aparcar. Para seguridad hay extintores en las habitaciones detectores contra humo distribuidos por todo el edificio. Los espacios exteriores incluyen balcones o terrazas que ofrecen vistas a la ciudad, varias apartamentos también disfrutan vistas a la montaña además panorámicas tranquilas hacia calles silenciosas e incluso al jardín.
Haz tu reserva en sleephotelszakopane.com y asegura precios competitivos para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Centrum Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y amplio, con buenas instalaciones y habitaciones separadas para adultos y niños, lo que ofrecía privacidad para todos. Paul nos ayudó con un traslado al aeropuerto súper fluido, y la ubicación era espectacular, a solo 5 minutos caminando de la calle Krupowki, con una tienda al lado y una panadería cerca. El lugar se sentía muy seguro con entrada cerrada, y Paul fue súper amable y hablaba un inglés excelente - sin duda volveremos porque tuvo un valor increíble comparado con otros lugares donde hemos estado.








