Situado a solo 800 metros del Parque Acuático de Zakopane, el Apartament na Równi ofrece cuatro habitaciones bien equipadas con vistas a la montaña y al jardín. Este complejo de apartamentos cuenta con una terraza y ofrece WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito y una estación de carga para vehículos eléctricos.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la estación ferroviaria de Zakopane, mientras que el Parque Nacional Tatra está a 3,3 km. La montaña Kasprowy Wierch se puede alcanzar en 14 km, la montaña Gubalowka está a 15 km y los Baños Termales Bania están situados a 23 km del apartamento.
Cada apartamento incluye entrada privada y dispone de uno o dos dormitorios junto con una zona de estar. Las cocinas están totalmente equipadas con placa calefactora, frigorífico, microondas, horno o cocina americana según la unidad. Los baños cuentan con ducha y secador de pelo. Los huéspedes también disponen de televisores pantalla plana, armarios o roperos, sofás o sofás cama, planchas y tablas para planchar así como toallas y ropa de cama proporcionadas.
Durante los meses más cálidos se pueden disfrutar las instalaciones para barbacoa en el área ajardinada. La propiedad apoya actividades deportivas invernales en lugares cercanos y oportunidades para hacer senderismo próximas. Otras comodidades incluyen suelos revestidos en baldosa o mármol en todas las unidades, calefacción para las temporadas frías, tendedero para ropa, almohadas sintéticas antialérgicas para mayor confort así como enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament na Równi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y acogedor con una pequeña terraza que tenía parrilla y Smart TV con Netflix. La cocina contaba con todo lo necesario, y en días despejados se veía Zakopane y el Giewont desde la ventana. El anfitrión fue atento, permitió hacer el check-out tarde por el mal tiempo y se comunicó bien en inglés. El estacionamiento era amplio y estaba dentro del recinto. La ubicación resultó muy práctica, cerca de la estación de tren, autobús, la calle Krupówki, el parque Równia Krupowa, el teleférico a Gubałówka, tiendas de conveniencia, restaurantes y puntos para tomar transporte hacia Morskie Oko.















