El Apartamento Słoneczna, con vistas a la montaña y balcón, está situado en Zakopane, a solo 500 metros de la estación de tren Zakopane. Este apartamento cuenta con una habitación con cuatro camas y ofrece WiFi gratuito en todo el alojamiento.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km del Parque Acuático de Zakopane, a 4,3 km del Parque Nacional de los Tatras y a 15 km tanto del monte Gubalowka como del monte Kasprowy Wierch. Las Termas Bania están a 23 km. Hay aparcamiento privado disponible en el sitio por un cargo adicional.
El alojamiento incluye una cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico, mesa de comedor y utensilios de cocina. La zona de estar dispone de calefacción para mayor confort además de suelos laminados y alfombrados. Los huéspedes encontrarán toallas y ropa de cama proporcionadas junto con facilidades para planchar que incluyen tabla e plancha. También hay lavadora en el apartamento y el baño está equipado con secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar cerca diversas actividades relacionadas con el bienestar como senderismo, equitación o tenis. El apartamento ofrece canales vía satélite en televisión pantalla plana así como reproductor de vídeo para entretenimiento. Entre los servicios destacan traslados al aeropuerto (con suplemento) disponibles bajo petición, alquiler coche, parking in situ, aparcamiento privado, servicio shuttle por un coste extra, cabe señalar que las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelszakopane.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Słoneczna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio, acogedor y limpio, con cocina bien equipada que incluía platos, cubiertos, ollas, microondas y hervidor. El balcón tenía sillas para sentarse afuera. El aparcamiento solía estar disponible fuera de la calle o bajo el edificio. La ubicación fue muy buena, al lado de un parque con zona de juegos y cerca de Krupówki, paradas de autobús y tiendas como Żabka y Biedronka. El dueño resultó amable y respondió rápido, además hablaba bien inglés.









