Ubicada en el centro de Zakopane, Willa Czarniakówka ofrece 5 amplios apartamentos con una decoración tradicional de madera de pino y balcones privados con vistas al jardín y a la montaña.
La propiedad se encuentra a solo 750 metros de Krupówki, la calle principal de Zakopane llena de tiendas, pubs y restaurantes. El telesilla Kasprowy Wierch está a solo 9 minutos en coche, facilitando el acceso a actividades de esquí y senderismo.
Cada apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, microondas, nevera y cafetera, además de zona para comer. Los huéspedes pueden disfrutar de cómodas áreas para sentarse con sofás cama, escritorios para trabajar, televisores planos con canales por cable, habitaciones insonorizadas y planchas. Los baños son privados e incluyen bañeras o duchas abiertas junto con secadores de pelo.
Willa Czarniakówka ofrece Wi-Fi gratis en todo el edificio y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento. El aparcamiento en las instalaciones es gratuito para los huéspedes que lleguen en coche. Los apartamentos cuentan con entradas privadas para mayor privacidad y un check-in/check-out exprés que mejora la comodidad.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelszakopane.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Czarniakówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Gran ubicación,cerca del centro pero aun tranquila…sí,tengo que decirlo,los balcones? dos,ambos con vistas que casi te hacen parar un segundo. Y esa tienda Zabka? Justo en el edificio sí,salvavidas cuando de repente necesitas cosas. El lugar estaba más o menos limpio y espacioso,como lo bastante grande para que no te sientas como una sardina metida en una caja. También hay un sitio pequeño al lado,tipo restaurante o algo así,que hace todo un poco más fácil-puedes simplemente caminar tódo… por ahí,como sitios turísticos a menos de 2.5 km que no te fallan. Ruido de noche bajo,que es bueno porque a veces solo quieres desconectar o lo que sea. El anfitrión parecía decente también, ayudó rápido cuando surgieron cosas básicamente… definitivamente le daría otra oportunidad si vuelvo por aquí,esa onda.









