Ubicado a solo 2,2 km del Parque Nacional de los Tatras, el Apartamento Kasprowy Jaszczurówka en Zakopane ofrece una habitación insonorizada con vistas a la montaña, además de WiFi gratuito y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con un balcón que da al paisaje circundante, así como acceso a sauna y ascensor.
La propiedad también se encuentra a 3,2 km del Parque Acuático de Zakopane y a 3,8 km de la estación ferroviaria de Zakopane, lo que facilita las conexiones para explorar la zona o viajar más lejos.
En el interior del apartamento, los huéspedes disponen de dos camas y una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, nevera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer. El baño incluye bañera hidromasaje junto con bañera o ducha, se proporciona jabón corporal para mayor comodidad y secador de pelo. Otras comodidades en la habitación son calefacción, toallas y ropa de cama suministradas por el anfitrión, suelo laminado en todo el espacio, armario empotrado y televisión pantalla plana.
Los huéspedes disfrutan además de aparcamiento gratuito en las instalaciones con plazas privadas disponibles así como acceso mediante ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento. Los servicios incluyen WiFi gratuita durante toda la estancia garantizando conectividad sin interrupciones.
Disfruta de tarifas exclusivas al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelszakopane.com y prepara unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Kasprowy Jaszczurówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento cuenta con dos balcones desde donde se disfruta una vista espectacular de las montañas Tatry. Dispone de un dormitorio amplio con cama grande y un salón con sofá rinconero que se convierte en cama para dos adultos, ideal para descansar cómodamente. La cocina está completamente equipada, incluyendo horno, fogones y todos los utensilios necesarios para cocinar sin problemas. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito dentro del recinto. Está ubicado en una zona tranquila, alejada del bullicio del centro pero cerca de senderos que llevan a Kasprowy Wierch y paradas de autobús cercanas. También se puede acceder sin coste adicional a la sauna y al jacuzzi, lo que añade un plus de relax durante la estancia.









