Witkówka es un apartamento ubicado en Zakopane que ofrece vistas a la montaña y un jacuzzi, situado a solo 5,7 km del Parque Nacional de los Tatras y a 6,7 km del Aqua Park de Zakopane. Este alojamiento cuenta con tres habitaciones y ofrece a sus huéspedes aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional.
La propiedad se encuentra también a 7,3 km de la estación de tren de Zakopane y a 9,3 km del monte Kasprowy Wierch, lo que facilita el acceso a las atracciones locales y entornos naturales.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, nevera, placa vitrocerámica, horno, microondas, utensilios de cocina y mesa para comer. Las habitaciones cuentan con zona de estar con sofás o sofás cama además de armarios o roperos para guardar tus pertenencias. Los baños privados incluyen ducha o bañera junto con jabón corporal y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales encontrarás escritorios para trabajar, chimeneas para veladas acogedoras, suelos de madera maciza, lavadoras así como toallas y ropa de cama proporcionadas.
Witkówka ofrece aparcamiento gratuito en el lugar con plazas privadas disponibles e incorpora detectores de humo y extintores como medidas seguridad. Todo el alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas incluyendo opciones en planta baja aunque algunas habitaciones en plantas superiores solo son accesibles por escaleras. Además cuenta con cobertura WiFi gratuita en todas las áreas mientras que podrás disfrutar del mobiliario exterior en terrazas o balcones desde donde contemplar impresionantes vistas panorámicas a la montaña.
Al elegirnos en sleephotelszakopane.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Witkówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en Witkówka, el apartamento es luminoso y está recién reformado, con una cocina totalmente equipada y utensilios de cocina de buena calidad. La ubicación es excelente, con senderos cerca y autobuses públicos a otros lugares, aunque queda a unos 40 minutos del centro de Zakopane. El paraguas que dejaron en el apartamento nos vino genial, y si prestaran un poco más atención a los pequeños detalles, sería aún mejor.









