Ubicado a solo 1,4 km de la Estación de Ferrocarril de Zakopane, Willa Świerk - Panorama Tatr es un complejo de apartamentos en Zakopane que cuenta con seis habitaciones y ofrece vistas a la montaña y al jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de sus exclusivos servicios, como un jardín con zona de barbacoa y una terraza solárium.
La propiedad se encuentra a 2,4 km del Parque Acuático de Zakopane y a 5 km del Parque Nacional de los Tatras, lo que permite un fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la zona. En las inmediaciones se ofrecen actividades como esquí, ciclismo y excursiones senderistas, además, hay guardaesquís para visitantes durante el invierno.
El alojamiento incluye apartamentos con dos dormitorios equipados con televisores inteligentes con servicios en streaming, cafeteras, armarios, sofás y calefacción. Cada unidad dispone de baño privado equipado con ducha o bañera según elección, secadores de pelo y jabón corporal. También cuentan con ropa de cama, almohadas plumón, toallas, suelos alfombrados y lavadoras.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todo el establecimiento junto con aparcamiento privado. La recepción ofrece servicios como consigna de equipaje y opciones rápidas para check-in/check-out combinadas con limpieza diaria para mayor comodidad durante su estancia. Las zonas comunes incluyen cocina compartida equipada con frigoríficos, hervidores eléctricos y cafeteras, mientras que los espacios exteriores cuentan con balcones amueblados ideales para comer o relajarse rodeado por un entorno pintoresco.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Świerk - Panorama Tatr
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de los anfitriones, que ofrecieron tarta casera y champán para Nochevieja. Ayudaron con el transporte a la estación de tren y compartieron café mientras se hablaba sobre rutas de senderismo. Las habitaciones estaban limpias, cálidas y tenían camas cómodas, televisor moderno, mini nevera y cafetera. La cocina estaba bien equipada con una nevera grande y utensilios completos. El aparcamiento fue cómodo y la ubicación cerca de un supermercado, además del centro de Zakopane a poca distancia andando.









