Ubicado a solo 1,4 km de la estación de tren Zakopane, Mały domek pod lasem es un chalet en Zakopane que ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Esta propiedad cuenta con una habitación con vistas a la montaña y terraza, lo que la convierte en una opción acogedora para los amantes de la naturaleza.
El chalet se encuentra a 2,4 km del parque acuático Zakopane Aqua Park y a 5 km del Parque Nacional de los Tatras. La montaña Gubalowka está a 15 km, mientras que Kasprowy Wierch se sitúa a 16 km del alojamiento. Las Termas Bania están ubicadas a 23 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con un total de dos camas, además de un baño equipado con ducha, aseo privado, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal. La zona común ofrece calefacción, suelos alfombrados y espacio para sentarse. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina americana completamente equipada con placa calefactora, frigorífico, hervidor eléctrico y utensilios así como una mesa para comer tanto dentro como en el comedor exterior.
Entre los servicios destacan parking privado gratuito en el establecimiento y entrada privada para mayor intimidad. Aunque no se especifica si hay Wi-Fi disponible, los huéspedes cuentan con medidas de seguridad como extintor contra incendios en la habitación. En el exterior hay jardín con áreas para picnic y mobiliario en el balcón o patio para disfrutar las vistas al río circundante.
Sé el primero en aprovechar las tarifas especiales al reservar en sleephotelszakopane.com y embárcate en unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mały domek pod lasem
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos vino bien porque el centro, la estación de tren y las paradas de autobús estaban a unos 20 minutos caminando. La casita cabe para 3-4 personas, tiene ducha, una cocinita pequeña, platos, tele y una aspiradora, pero tuvimos que traer nuestras propias zapatillas, sábanas y platos porque todo estaba sucio y sin lavar, después de unos 15 minutos limpiando al llegar, ya nos sentimos cómodos y disfrutamos nuestro tiempo.









