El apartamento Willa Cytrynówka, situado a solo 200 metros del Parque Acuático de Zakopane, cuenta con tres habitaciones con vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito en Zakopane. Esta propiedad ofrece entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento se encuentra a solo 400 metros de la estación ferroviaria de Zakopane y a 3,1 km del Parque Nacional de los Tatras. Los huéspedes pueden disfrutar de esquí y senderismo en las inmediaciones, además de disponer de un área cubierta de juegos para familias con niños.
Cada unidad incluye sala de estar, dormitorio(s) independiente(s) y baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios para cocinar. Las habitaciones cuentan con TV pantalla plana con servicios en streaming, calefacción, armarios o roperos, sofás o sofás cama, zonas de estar y mesas para comer. Se proporcionan ropa de cama y toallas junto con extras como planchas o cunas infantiles según corresponda.
Los huéspedes disponen también de espacio para guardar el equipo esquiable así como servicio para guardar equipaje. El aparcamiento es gratuito in situ e incluye servicios exprés tanto para el registro como para la salida. El edificio dispone únicamente acceso por escaleras a las plantas superiores, los apartamentos están equipados además con elementos seguridad como extintores.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelszakopane.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Cytrynówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy cerca del centro, de los baños termales y de las pistas de esquí, con un supermercado justo enfrente. El apartamento resultó cómodo, limpio y acogedor, con buena cocina equipada y aparcamiento gratuito en el patio trasero. La ubicación era tranquila, al estar en la parte trasera del edificio junto a un parque y un complejo de piscinas. Las paradas de autobús y la estación de tren quedaban a poca distancia andando.








