Villa Słonecznego Wzgórza, situada en Zakopane, ofrece vistas a la montaña y una terraza al sol. Este alojamiento tipo bed and breakfast cuenta con 9 habitaciones con vistas al jardín y se encuentra a solo 1,4 km del Parque Acuático de Zakopane. La estación de tren de Zakopane está a 2 km y el Parque Nacional Tatra a 2,2 km.
La propiedad está cerca de la montaña Kasprowy Wierch (13 km) y la montaña Gubalowka (15 km). Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi sin coste en todo el establecimiento.
Las habitaciones están decoradas con un estilo regional e incluyen TV de pantalla plana con canales por satélite, armarios o roperos, calefacción, suelo de madera, sofás o sofás cama cuando procede, además de baños privados equipados con ducha o bañera e bidet. Todas cuentan con ropa de cama y toallas. También disponen de cocina americana equipada con hervidor eléctrico para té o café, frigorífico y utensilios para mayor comodidad.
Villa Słonecznego Wzgórza ofrece servicio diario de limpieza y guarda equipaje. Hay una chimenea exterior para calentarse tras las jornadas esquiando. Las familias que viajan con niños pueden utilizar las barreras infantiles proporcionadas por el alojamiento. Entre los servicios adicionales destacan asistencia turística en recepción, plazas gratuitas para aparcar incluyendo zonas privadas, habitaciones en planta baja accesibles fácilmente y extintores instalados en las habitaciones.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelszakopane.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Słonecznego Wzgórza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno cambiaba cada día y había una cafetera disponible. La habitación estuvo muy limpia y amplia, con balcón, toallas, microondas, mini nevera, platos, cubiertos, vasos y abridor de vino. El personal fue amable y servicial, además hablaban inglés. Desde la ventana se veía un paisaje tranquilo con montañas y colinas nevadas. Cerca del hotel hubo aparcamiento gratuito y un sendero ideal para hacer excursiones a pie.