Rezydencja Zakopiańska es un aparthotel ubicado en Zakopane que ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y sauna. Cuenta con 18 apartamentos, algunos con balcón y vistas a las montañas, situado a 3,4 km de la estación de tren de Zakopane y a 4 km del parque acuático Zakopane Aqua Park.
El aparthotel se encuentra a 5,7 km del Parque Nacional Tatra y a 7,6 km de la montaña Gubalowka, facilitando el acceso a atractivos naturales. Dispone de estacionamiento privado gratuito y un ascensor para acceder cómodamente a los pisos superiores.
Los alojamientos tienen suelos de parquet e incluyen uno o más dormitorios, zonas de estar y baños privados equipados con ducha amplia y artículos de aseo gratuitos. Cada apartamento cuenta con cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas en algunas unidades, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Además ofrecen televisores pantalla plana con servicios de streaming y áreas para sentarse amuebladas con sofás o sofás cama. Otros detalles incluyen aire acondicionado o calefacción según la temporada, armarios para guardar ropa, plancha junto con tabla, tendedero, así como ropa de cama y toallas.
En los meses más cálidos los huéspedes pueden disfrutar las zonas para barbacoa al aire libre mientras que durante el invierno hay deportes disponibles cerca. El servicio diario incluye limpieza del alojamiento además del parking gratuito tanto exterior como en garaje cubierto. La recepción facilita acceso mediante ascensor para mayor comodidad durante toda la estancia.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rezydencja Zakopiańska
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció unas vistas impresionantes a la montaña y un balcón amplio. La habitación estuvo limpia, acogedora y equipada con comodidades modernas, como lavavajillas. Contó además con sauna privada y jacuzzi disponibles para uso diario sin coste adicional. La ubicación resultó tranquila, pero cercana al centro de la ciudad, accesible a pie o en un corto viaje en autobús. También dispuso de aparcamiento en garaje dentro del recinto.







