Góralska Kryjówka, ubicado en Zakopane, ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 1,1 km del Parque Acuático de Zakopane y a 1,7 km de la Estación de Ferrocarril de Zakopane. Este chalet cuenta con dos habitaciones y vistas a la montaña, además de acceso a un balcón que brinda una experiencia única en la zona.
Situado a poca distancia del Parque Nacional Tatra (2,7 km), el alojamiento también está cerca de la montaña Gubałówka (unos 10 km) y aproximadamente a 14 km del monte Kasprowy Wierch. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito.
Cada amplio chalet dispone de tres dormitorios independientes, una sala de estar y un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana está totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera, tostadora y facilidades para preparar té o café incluyendo hervidor eléctrico y cafetera. Entre las comodidades interiores se incluyen suelos de madera o parquet, calefacción, plancha con tabla para planchar, zonas para sentarse con sofás o sofás cama, armarios, almohadas rellenas de plumas así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana del desayuno continental servido en el establecimiento o entregado directamente en su habitación. Los chalets cuentan con entradas privadas que garantizan mayor intimidad e incluyen televisores planos por satélite con canales vía cable. En el exterior hay terrazas amuebladas ideales para comer o relajarse mientras se contemplan las montañas, jardines, áreas para picnic perfectas para actividades familiares al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación o pesca cercana.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Góralska Kryjówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpieza con aroma a madera y camas cómodas que invitaron al descanso. La iluminación fue agradable y la cafetera, una maravilla con café delicioso. La cocina tenía todo lo necesario y un rincón especial para niños que encantó a la pequeña. Zona tranquila pero cerca de Krupówki, el trampolín de esquí, supermercado y el centro de Zakopane. El estacionamiento estuvo bien ubicado y el dueño mantuvo un contacto excelente durante toda la estancia.









