Domki widokowe KowalSki - Smith's Wooden Chalets ofrece vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito, situado en Zakopane, a solo 2,4 km de la montaña Gubalowka. Este chalet dispone de dos habitaciones y ofrece vistas a la ciudad y a la montaña, además de contar con servicios familiares como un parque infantil.
La ubicación permite un fácil acceso a lugares destacados como la estación de trenes de Zakopane, a 12 km, el parque acuático Zakopane Aqua Park, a 13 km, el Parque Nacional Tatra, a 15 km, y la montaña Kasprowy Wierch, situada a 22 km. Para los amantes del esquí hay opciones cercanas para practicar este deporte.
El alojamiento se compone de chalets con cocina americana equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina, mesa comedor, hervidor eléctrico y trona para niños. Las habitaciones cuentan con calefacción, suelos alfombrados, sofás cama convertibles en camas individuales o dobles según necesidad, zonas para sentarse y tendederos para ropa. Cada unidad tiene baño privado con ducha que incluye secador de pelo y jabón corporal. También disponen de televisión pantalla plana y enchufes junto a las camas. Se proporciona ropa de cama e incluyen planchas bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar en el establecimiento de una zona para barbacoa acompañada por terrazas o balcones ideales para comer al aire libre rodeados del paisaje del jardín. La propiedad ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones junto con aparcamiento gratuito en el lugar. Entre otras comodidades destacan soláriums seguros donde los niños pueden jugar tranquilamente.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelszakopane.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki widokowe KowalSki - Smith's Wooden Challets
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpia y acogedora, con una sala amplia y camas cómodas. Tenía una terraza con vistas increíbles a Zakopane y a los montes Tatras. Los anfitriones fueron amables, atentos y la comunicación fue fácil. La casa tenía un estilo auténtico y estaba bien equipada para siete personas. Quedaba cerca de lugares turísticos como el teleférico de Gubałówka.







