Ubicado a solo 2,3 km de la montaña Gubałówka, Domki na Gubałówce es un chalet en Zakopane que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. Este alojamiento cuenta con una habitación con cuatro camas y dispone de aparcamiento privado gratuito, así como conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El chalet se encuentra a 12 km de la estación ferroviaria de Zakopane, mientras que la montaña Kasprowy Wierch está a 22 km. Las Termas Bania están a 23 km y el Parque Acuático de Zakopane queda a 13 km. El Parque Nacional Tatra también está cerca, aproximadamente a 14 km del alojamiento.
Con entrada privada, este chalet consta de dos dormitorios separados y una sala de estar equipada con televisión de pantalla plana y zona de descanso. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer que cubren todas las necesidades del huésped. El baño incluye ducha, secador de pelo e inodoro.
Los huéspedes pueden disfrutar además de calefacción en toda la unidad y suelos combinados entre madera o parquet y alfombrados para mayor confort. En el exterior hay un balcón amueblado con mobiliario para exteriores más un comedor al aire libre en la terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas a la montaña. Entre las medidas seguridad destacan extintores e detectores de humo junto al aparcamiento gratuito dentro del recinto.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelszakopane.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki na Gubałówce
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con unas vistas impresionantes de los Tatras y Zakopane. Las cabañas tenían cocina equipada con todo lo necesario para cocinar. Los dueños fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación era tranquila, en una meseta alta con vistas al centro de Zakopane. Había plazas de aparcamiento disponibles, lo que facilitó mucho la estancia.



